La verdadera historia de Los Temerarios!

Los Temerarios es un disque grupo originario de Fundillo Fresnillo, Zacatetastecas, estan conformados por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, los demas integrantes valen verga, bueno ya no hay mas integrantes.

Su historia comienza asi: Estaban los dos hermanos en una relación sentimental, pero como todo lo que empieza, tiene que terminar, su relación zoofilica, incesto, homosexual terminó, al terminar, sintieron que debian plasmar sus nalgas en yeso ese sentimiento que tenian clavado bien clavadote y es por eso que decidieron escribir canciones romanticas.

Los pinches nacos Temerarios, con sus canciones marcaron toda una epoca, si, lo admito, es por eso que lugar al que pinche ibas, se escuchaban sus canciones, es muy fácil y muy dificil distinguir sus canciones, fácil porque tienen un ritmo unico, dificil porque todas suenan igual.

Sus letras se caracterizan porque son como si las hubiera escrito un pinche emo, hablan de sufrimiento, si, estudios realizado a estos tipos señalan que aparte de maricones afloja nalgas, tambien son emo, talvez sean los que iniciaron el movimiento emo en este país.

Algunas de sus frases emo más conocidas, son:

* Ya me voy derrotado, me duele el corazón, porque el amor de mi alma, solito me dejo.

* La gente me mira, y una falsa sonrisa, les dedico yo.

* No le importo, creo que se le olvido, que me queria.

* Esa guitarra llora, como si comprendiera, mi amargo dolor.

* Ella me traiciono, no le guardo rencor, que dios la perdone, aunque mi corazón, siempre le llore.

* Soy un desconocido, soy un monton de penas.

* Es ella la causa, de mi triste vida, dejo que la quisiera, y despues me dijo adios.

* Dijo que me amaba, dijo que me amaba y me abandonó.

* Si tu te vas, que voy a hacer, como le haré, para vivir, sin ti.

* Porque te conocí, hay solo para sufrir.

Despues de tener tanto exito con sus emo-canciones, pues los vatos se sentian los reyes del mundo, y eso los hizo perder la cabeza, la fama les habia ganado, ahora los temerarios, habian desaparecido. Para su fortuna un amigo suyo les recomendo un lugar donde podian tomar muchas desiciones respecto a su vida, donde podian acomodar sus ideas, en fin, donde estar en paz.

Gracias a varias fuentes pudimos dar con este lugar, mejor conocido como “La casita”, a continuación el lugar, donde los temerarios, vivieron por un tiempo.

Casa que habitaron "Los temerarios"

Casa que habitaron "Los temerarios"

Mascota de "Los Temerarios"

Mascota de "Los Temerarios"

Aqui se bañaban

Aqui se bañaban

Despues de su estancia en “La casita”, Los temerarios regresan a la fama, con una nueva producción, “Si tu te vas”.                           Declaraciones de Gustavo Ángel, señalan que de no haber sido por su estadia en la casita, ellos probablemente estarian borrados del mapa.

“Si tu te vas”

102 comentarios

  1. hola mira no se quien seas porqe ni me importa pero si te pido
    qe respetes la trayectoria de los temerarios no sabes lo mucho
    que han sufrido para llegar hasta donde estan.
    Mira yo tengo contacto con Gustavo angel y si sigues con
    tus mamaditas le dire a Gustavo angel todo lo que has escrito de ellos
    asi que mejor cuidate porque por lo qe escribiste te van a demandar

    atte:Una fan muy allegada a Gustavo angel

    • Hola Ximena Salas,

      Me gustaria preguntarte, si es cierto que tienes comunicacion con Gustavo Angel, le hicieras llegar a Gustavo Angel el e-mail de nosotros para que nos escriba a chuchin1@hotmail.com. Mi esposa es prima de el, ella se llama Olimpia Cabral Perez (De la familia de circo Perez Alavarado-Circo de King Kong “Peralvars”).
      Gracias!

      • El circo de King Kong es el circo odisseis? Es un circo muy lindo, hace tiempo los ví en neza pero ya tiene mucho tiempo, radican en zacatecas?

      • Hola, creo que envíe mal la nota, les preguntaba si el circo de king kong es el circo odisseis, yo lo ví en neza hace tiempo, ya radican en zacatecas?

        Saludos
        Felicidades por el espectaculo

    • osea que cosa tan mas estupida..
      como se nota que tn tu cabeza tienes pura mierda
      que pena me da encontrarme con mierdas como
      t

    • hola lei tu comentario que conoces a gustavo, me gustaria saber si sabes donde se vana apresentar,me gustaria hablar con ellos,yo escribo canciones y me gustaria que las escucharan, gracias de antemano y espero y me ayudes, te doy mi correo, espero tu respuesta grcias
      el-principe-delamor@hotmail.com

    • Jajajajajajajajaja!!!! que pinche miedo le va a dar a Steve!!! jajajajaja.
      que triste que en México tengamos tan baja cultura ( de codependencia ) las letras son de muy mala calidad y el sonido desafinado pero ¿que es desafinado si nunca me han enseñado como es ser afinado? a eso me refiero con una muy baja cultura en nuestro país. Los Compositores deben leer, inspirarse, cultivarse, estudiar, dar un mensaje y enseñanza a veces, los temeracuas… ¿cuando te enseñan algo que no sea hacerte mas codependiente con cada canción? …no me dejes…siempre te amaré…sin ti no soy nada… en pocas palabras… matame pero no me dejes y como sufro, sufro, sufro…… Ximena, con todo respeto defiende algo bueno y sal de ese mundo tan pequeño y triste.

    • la verdad te apoyo no se quien se cree para insultar a los temerarios como si ella fuera perfecta

  2. ESTAS MAS PENDEJO TU PORQUE NO VALES NADA

  3. PENDEJO

  4. pudranse maricones pisaos

  5. mira los temerarios son los mas chingones ustedes son unos hijos de puta mas bien la casa que aparece es la de ustedes pinche casa fea y al puto perro se lo follan ustedes maricones

  6. mira no se de donde diablos saliste pero gente como tu no deberia de tener la oportunidad de publicar cosas tan nefastas y vulgares de uno de los mejores grupos del mundo mejor tu desadaptado social dedicate a cambiar tu vida y deja a estos 2 angeles en paz y te lo advierto preparate porq si mis temes lindos ven estas porquerias de una demanda no te vas a salvar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUPIDO NACO DE CUARTA!!!!!!!!!! (SIN OFENDER A LOS NACOS)

  7. Haber gente, vayan a la pagina principal del blog, donde se dice, que todo lo pulicado aqui, es con el fin de entretener, y no de insultar, asi que antes de ponerse a decir sus babosadas, lean bien todo el blog.

    Gracias

    • y tu fijate en tu culo aver sin no tienes mierdo baboso

    • hijo de tu puta cola primeero sepa limpiarze la cola toda peluda
      y una rasuradita plisssssssssss¿¿¿

  8. MIRA CON TODO RESPETO PARA TI SERAN ESO PARA OTRA GENTE SON LO MEJOR EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS TE UN POCO DE RESPETO Y NADA MAS POR ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA DE ESTO SI NO TE JURO QUE TE BUSCARIAN PARA DARTE EN LA MADRE

  9. NO MAMEN!!!!, AHORA SI SE LA MAMARON CON LOS TEMERINDIOS.NO PODIA DEJAR DE CAGARME DE RISA….JA,JA,JA Y COMO DICE El Steve “Es para entretener” Todos grupo o artista han sido parodiados o hechos burla, yo no se porque los fans de los TEMERINDIOS creen que ellos son la excepcion.De nuevo….ja,ja,ja.

    • pues vayan y entretenganse y burlense de su PUTA MADRE!

      • Mejor nos entretenemos y burlamos con la TUYA wey
        Ja ja ja ja ja

    • mira hijo de tu pinche madre tu no defiendas a ese guey hijos de puta mejor dejen de estar chismiando pinches jotos y dejen enpas a los temerarios que estan bien guapos y ustedes hagan algo de probecho par de idiotas

      • Guapos??????No pinche mames india malparida naquita de quinta.Eso TEMERINDIOS estan mas feos que el culo del jorobado de Notre Dame.Ohhhh ya entendi……..solo un naco puede ver la naquez de otro igual.

    • Mira, puto, naco, indio sera tu abuelo, si quieres ofender a los temerarios, primero picate el culo, puto, wey!!! Ja ja ja ja ja ja…

      • Como ati no te duele el culo aunque te lo piques con una varilla de acero crees que todos tenemos el chicloso mas desflorado que Lin May.Picatelo con un poste de CFE y tal vez sientas cosquillas naquita,barata,naca,corriente fan de los TEMERINDIOS.

  10. los temerarios han sido siempre mis idolos y ningun cabron los va a diflamar con sus pendejadas de que sea un amargado es su bronca pero que no se meta con ellos con amor para los temerarios suerte y sigan adelante

  11. pinche bola de putitas nacas si tanto les gudta esos pinches nacos de mierda vayan a mamarles sus asquerosas vergas prietas a esos pinches indios de cagada, no puede haber algo mas cagante que ese pinche indio greñudo naco y horroroso sintiendose galan, y si lo hace es por gatas como ustedes que lo ven como si lo fuera ya me imagino la clkase de gatitas que son bola de pendejas hijas de su reputa madre, por cagadas como ustedes nacos como esos se las dan de vergas cuando en realidad son unos pobres pendejos y eso de las demandas es todavia mas pendejo chinguen a su reputa madre

    • Ya me imagino a quien escribio esto, asi como se refiere a Adolfo, el ha de estar miles de veces peor, no es otra cosa mas que envidia lo que les corroe por las venas, aceptenlo… jaja

    • putita tu pinche madre cabron vales verga puto

    • Pinche verga prieta peluda la tuya, antes de ofender a adolfito mirate en un espejo tu culo peludo, lo que te pasa esque tu pareses un pinche chango pelon. Puto envidioso, picate el culo!!! Bavoso, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…

    • Mira puto, antes de ofender a adolfito mirate el culo, pendejo. De marifer para los temerarios.

  12. yo soy muy fan de los temerarios desde los 13 años y los considero mis idolos pero debo admitir ke este post me dio algo de gracia jajajaja

    • Ese es el chiste, admito que me gustan sus canciones, ya lo he dicho, el blog en GENERAL, es para entretener, no para ofender.

  13. Mira no se quien eres pero al parecer te fallo lo que querias lograr pues la mayoria los quiere por la musica que nos dan a nosotros y tal vez empezaron desde abajo pero con onradez y esfuerzo estan en donde estan y no como tu poniendo cada tonteria por eso me das lastima porque no sabes el valor y la sencilles de una persona que lastima me das…… y que pena por ti, que tu con tus majaderias eres el peor de los corrientes.

  14. hola atodos sus integrantes y en espesial a agustavo y adolfo
    por k los kiero mucho por cantar muy padre………….bay

  15. los amo!!!!!!! son lo mjor!!!!!! m enknntan sus knciones!!! d vrdad son lo mjores* los amooOOooOoO tngo 17 años soi una xika joven pero loka loka x sus knciones……. baiiii xauuu ls man2 un bsoteee enorme!!!!!!!! los amoooo…

  16. no se en que informacion o fundamento se basa esta pagina, pero lo que si se es que antes de hablar de otras personas primero se mire en un espejo y vea si el o ella es perfecto; yo en lo personal no los conozco en persona a los temerarios pero si sus canciones y me parese de lo mas maravilloso, pero de la forma en como se expresa el autor de la pagina “Sus letras se caracterizan porque son como si las hubiera escrito un pinche emo, hablan de sufrimiento, si, estudios realizado a estos tipos señalan que aparte de maricones afloja nalgas, tambien son emo, talvez sean los que iniciaron el movimiento emo en este país.” me parece de lo mas absurdo, antes de levantar juicios de valor a una musica o letra o grupo primero como minimo aprenda que son lo emos, esto para no quedar mal porque para mi me parece esta pagina muy amarillista por no decir basura.

  17. estermarysol@hotmail.com

  18. Generalmente quien dedica un blog para hablar de alguien, ya sea bien o mal, es porque en el fondo admiras lo que hace la persona de quien hablas, pero en este caso no lo reconoces porque sientes mucho odio al ver que alguien mas puede salir adelante y lograr lo que tu no has podido. Ni podras, con esa actitud de odio hacia los demas, porque para salir adelante primero deberias perdonarte tu mismo, pues todo lo escribes no es mas que tu propio reflejo. No necesito conocerte para saber lo frustado que estas y lo infeliz que eres, porque una persona feliz, no despilfarra mierda hacia lo de mas, y solo una persona que tiene mierda en la mente, puede ver mierda en los demas. Asi que aguas con lo que dices porque solo hablas de ti mismo.

    • Tienes toda la razon, bien dicen que cuando no te gusta algo, y lo mencionas, es porque en el fondo, lo admiras, jaja

  19. pendejooo hija de su puta madre el que escribio eso de los temerarios no saben lo q es musica culeros primero si van a hablar de unos idolos miren primero quien vergas son no saben con quienes se metieron te arrepentiras requete perro por averlos ofendido asi y me vale verga si es para entretenero no vales verga la neta pobre vato culero.. y el qe afloja las nalgas eres tu hijo de una puta madre mal paridaaaaaaa te pudriras estupido ignorante

  20. ignorantes estupidos los que se prestaron a esto la verdad no saben de musica … no saben nada pendejos y valen verga porque yo soy una fan de ellos y si se meten con ellos los mato putos mal paridos.. chingen a su reputa madre y vallansen a el diablocon su puta pagina amarillista idiotas indios.. me das lastima pinchi vato mierda…

  21. TU PAGINA ME LA PASO PÒR ABAJO CABRON !!!

  22. TU PAGINA ES LA MAMADA MAS MAMADA Q EH LEIDO NO SIRVES NI PARA CAGAR BIEN… CULERO TE AMO ADOLFO Y GUSTAVO SIGAN ASI QUE

  23. LOS AMOOOOOOOOOOO MI VIDA ERES TU QUE HARIA YO Y UNA GUITARRA LLORA Y SI TU TE VAS UN BELLO SUEÑO MI ALMA RECLAMA… TU INFAMEENGAÑO UNA LAGRIMA MAS CAYO POBRE TONTO ENAMORADO Y ENTRE OTRAS CANCIONES QUE ENVIDIAS CULERO… CREO Q NO SABES NI CANTAR POR ESO TE ARDES VATO VALE VERGA… DE QUE SE MURIERON LOS QUEMADOS?
    DE ENVIDIAAAAAAAA PUTOOOOO.. SE LAS PELAS A ADOLFO Y GUSTAVO Y BN PELADA…

  24. hola, por tu comentario parece que estar muuuuuuy ardido, o caso eres un despedido de los teme,, por que escribes cn mucho rencor la verdad tu no vales nada y tus palabras lo demuestran tu egoismo no te llevara a nada……. reconoce que son los mejores y lastima que estes tan ardido y dolido. por lo que son…

  25. ME LA PELAN ESOS MECOS

    • culero me la chupas pinche pendejo

  26. Lo bueno de todo esto,es que por lo menos tomaron en cuenta al mejor grupo de Mexico, le duela a quien le duela

  27. Y seguramente el que escribio lo del blog, subio las fotos de su casa, de su rancho, pero sobre todo, de su familia, jajaja

    • JAJAJA,,, EN DEFINITIVA

  28. Ah se me olvidaba, por lo menos Los Temerarios siguen en la escena musical, llenando lugares, me imagino que el circo Peralvars, ya ni palomitas vende jajaja

  29. Y seguramente, el perrito que aparece en la foto, es la unica atraccion que tienen jajaja

    • SI, ERES TU NO??

      • PERDON, QUISE PONER QUE EL PERRO ES EL
        WE QUE PUSO EL TEMA

  30. Yo no estoy a favor ni en contra de los temerarios que merecen respeto si PERO DE QUE SON GRANDES MUSICOS NO MAMEN TODAS LAS CANCIONES ESTAN IGUALES SON EL MISMO RITMO MISMOS TONOS NO HAN INOVADO EN NADA UNA COMPARACION CON INTOCABLE QUE ESO SI HACEN BUENOS ARREGLOS WE INOVAN CON RITMOS DIFERENTES

    • mira tal parece que no sabes nada de musica pobre de ti, eres un retrasado mental, mira los temerarios son los mejores del mundo, asi que chupate el dedo de enmedio idiota y quitate la mierda de la cabeza

    • picate el culo pinche pendejo de cuarta el mejor grupo que a existido es el de los temerarios gueyes

  31. Estas muy mal al escribir Esto de los TEMERARIOS, podrian demandarte, soy un fans muy allegado a ellos ¡¡¡¡Cuidado¡¡¡¡¡

  32. Los TEMERARIOS son un GRANDE en la MUSICA y meresen RESPETO por su Gran Trayectoria y a donde an yegado.

  33. miren a todos los k hablan mal del circo peralvars son unos ignorantes ellos son mis primos y era uno de los mejores circos del mundo lastima k se tuvo k cerrar pero eso no le kita el exito k siempre a tenido y seguira teniendo bola de envidiosos pero bueno al fin k se puede esperar de personas ignorantes como ustedes k no saben nada de circo, BOLA DE IGNORANTES CORRIENTES Y BULGARES.AAAAAAAAA y desgraciadamente los temerarios son mis tios pero no x lo k ustedes dicen los voy a dejar de frecuentar ala vez me siento orgullosa de tener nos tios como ellos pero ala vez me dan verguenza…… los dejo xq tengo k ir al circo y a escuchar cancioncitas de los temerarios jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    • Jaja yu lo has dicho, ERA…

      y si vas a contestar por lo menos deberias primero ir a la escuela a aprender a escribir bien, cuando escribiste BOLA DE IGNORANTES CORRIENTES Y BULGARES, no te dolio el dedo?

  34. temefan eres la persona maz naca y corriente k he conocido pobre me daz laztima de vdd k maz bajo no se puede caer jejeje………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y arriba el CIRCO PERALVARS y pese a kien le pese ignorantes jejejejejejejejejejejejejeejeje

    • Lastima que te espreses asi de mi, porque afortunadamente no me conoces, asi que no hables cosas que no sabes, pero si no te gusta que hable mal del circo, tu tampoco te expreses mal de nadie mas, entendido

      y si dices que arriba el circo, le pese a quien le pese, yo digo arriba LOS TEMERARIOS!!!! aunque te pese

      Saludos

  35. tu pinche estupido tienes embidia porque no eres igual que ellos el naco eres tu tienes el culo abierto de tanto que te meten el trozon de carne puto imbecil ya quicieras ser ellos embidioso pobreton cuidate el culito bay

  36. son los mejores k hay y los estimo mucho x k cantan bien chido , amo Gustavo Angel y no me importa lo k m digan de ustedes soy su admiradora numero #1los ama y kiere su amiga

  37. JAJAJAJA no cabe duda que mientras existan nacos seguiran éstas corrientes “musicales” que asco de gente y de musica, muy ad hoc lo uno con lo otro,

    • Ya te imagino, de seguro te ecanta el reggaeton verdad? jajaja das mas asco tu…

    • vieja imbecil diente podrido

    • asco te deveria de dar tu pinche ravo todo gediondo lleno de caca pendeja

  38. miren hijoz de la gran reputa que es su maldita madre que los pario, YA PAREN DE DECIR MAMADITAS XQ PARA MAMADITAS AL 21, PENDEJOS SI NO TIENEN EL VALOR AL IGUAL Q TELEVISA O EL PUTO DE SLIM Y EL MALDITO ENANO DE MIERDA DE CALDERON

  39. miren hijoz de la gran reputa que es su maldita madre que los pario, YA PAREN DE DECIR MAMADITAS XQ PARA MAMADITAS AL 21, PENDEJOS SI NO TIENEN EL VALOR AL IGUAL Q TELEVISA Y TV AZTECA O EL PUTO DE SLIM Y EL MALDITO ENANO DE MIERDA DE CALDERON, k cada QUIEN ADMIRE A LOS Q MAS KIERAN, SOLO ADMIRENME “A MI” IDIOTAS, IMBECILES

  40. para escribir mal de LOS TEMERARIOS lavanse las manos cerdos, lo que sea de cada quien ellos han logrado triunfar porque son personas dedicadas a la música, por lo que han logrado matenerse, ademas cada quien es libre de elegir la musica de su preferencia y si no estan de acuerdo vayan y chinguen a su madre

  41. hola gracias a todas esas personas que an defendido a nuestro grupo los temerarios, la verdad yo soy un chavo de 20 años y desde pequeño me a gustado la musica de ellos y ahora me gusta mas no existe en la tierra UNA VOS TAN ESPECTACULAR COMO LA DE ELLOS, FUERON, SON Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES Y SIEMPRE AMARE SUS CANCIONES. Y DE LAS PERSONAS QUE HABLAN Y SE EXPRESAN DE ESA MANERA ES SIMPLEMENTE PORQUE NO VIVEN EN PAZ, TALVEZ NO CONOSEN EL RESPETO, O TALVES NUNCA LES DEDICARON UN POQUITO DE TIEMPO Y QUIEREN DESQUITARSELAS CON PERSONAS QUE SI CONOSEN EL AMOR.

  42. no mamen pinches hogenes de mierda se pasan de verga komo se les okurre desir tantas mamadas de los temearios si son pts de mierda a chingar su madre kien lo puso

    • si no te gustan los temerarios deja de estar perdiendo el tiempo pinche pendeja

  43. no mamen pinches hogetes de mierda se pasan de verga komo se les okurre desir tantas mamadas de los temearios si son pts de mierda a chingar su madre kien lo puso

  44. cuando kieran decir puterias diganselo a su puta MADRE Y PINCHE PADRE BOLA DE INUTILES

  45. APESTAN TODOS LOS K HAYAN ESCRITO Y HABLADO MAL DE LOS TEMERARIOS Y A LA OTRA QUE ESCRIBAN MAMADAS, LES VOY A PARTIR SU MADRE, LES DARE UN BALAZO POR EL CULO, ENTIENDEN! MIERDAS

  46. los temerarios valen mucho y no merecen este tipo de comentario q hiciste pendejo!!!

    • mira YOYE pa empezar tienes sobrenombre de RAMERA de quinta, chinga tu madreeeeee, arrriiibbbaaa el hip hop, rokc y el metal

  47. me gusta muxo a los temerarios

  48. yo soy raul y les confieso que estaba en el lugar donde escribieron esto yo soy el acmirante mas ful de los temerarios y a li gual que mi amigo chikito estaremos pendiente de que no se able malllll de echos

  49. YO SOY EL TEMERARIO MAYOR Y AL QUE HALLA ESCRITO TODO ESTO SERA MEJOR QUE SE PREPARE POR QUE YA SE LE VANTO LA DENUCIA POR LO CUAL LE PIDO QUE SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO PARA SU DEFENSA

    • si es verdad que tu eres adolfo el lider de la agrupacion escribeme te djo mi correo adolfoSOL08@HOTMAIL.COM

    • oOla adolfo angel alba te kiero yo y tu no. 1 osea miriam tu fannnn

    • Sí, denuncialos!!! Yo soy su fan desde que tenía 3 años de edad y ahora ya tengo 13. Para mi ustedes son el mejor grupo de el mundo, y no se ofendan por estas cosas, ustedes siempre escuchen lo que les dice su corazón, y siempre lleven en mente que tienen mucha, pero mucha gente que los apoya, más de la que los ofende, los adoro ! Plis, buscame en facebook, maría fernanda valdez domínguez. Ay que emocion que seas tú!!!

  50. oigan quiero saber como se llama
    el bajista del grupo de los temerarios
    selos agradecere si me contestan gracias
    espero se respuesta

    • se llama adolfo angel alba

  51. quiero hacer una pregunta ¿ es cierto que uno de los temerarios es gay? lo digo xq estoy harto de esa duda

    • no se manchen con tantas tonterías y groserías ya quisieran ser como ellos pero como eso es imposible porque ellos son unicos con su musica tan bonita yo ya quisiera escuchar nuevas canciones de ellos para que les siga dando coraje a los que no les gusta

  52. nosaben cuando bienen los temerarios a cuernavaca morelos

    • busca en http://www.lostemerarios.net y hay aparesera donde daran conciertos este año

  53. kbrones pendejos que dicen que los temerarios no sirven nada mas porque son unos kbrones reeeeeeeeeeeeeeependejos , los temerarios son el mejor grupo del mundo y quie se le va a comparar, semejantes kbrones los que dicen que los del metal, el rock y toda la dema s basura…tengan escuela para escuchar musica tonto..arriba los teme.

  54. a la mierda todos los pendejos ignornates que que no saben de musica estudia los demas cantante sy muchos de tus malditos idolos aprenderle a los teme quieren pero le hacen peor que sapos…

  55. Mira, vavoso no se quien seas, ni me interesa, pero te pido que no vuelvas a ofender a los temerarios, porque de otra manera si se enteran te demandan. Mamon y envidioso.

  56. puto, perro, maldito, culero, antes de andar alardeando sobre los temerarios mirate en un espejo porque seguramente tu eres el mendigo cara de nalgas, y la pinche casita a de ser la tuya y el puto perro huesudo sera tu hermano

  57. inche puto no has de saver ni siquiera limpiarte el culo no saves ni lo que dices ellos si sufrieron hambre pendejo ablador hijo de tu puta madre esa si es musicani pinches mamadas

  58. mira pendejo hijo de perra tu si no saves nada de la vida nomas hablas por que tienes osico perro primero lavate tu perro osico antes de hablar de temerarios ellos si sufrieron para llegar ahasta donde estan tu has de ser hijo de papi pendejo

  59. pinche, puto, culero cara de mierda no andes ofendiendo a los temerarios que estan bien guapos, sobre todo gustavo con sus ojitos bien preciosos y sus labios de caramelo, admito que adolfo tambien esta guapo, con sus lentes obscuros y su cabello bien lindo, pero a mi me gusta mas gustavito que canta hermosisimo,y como todos los que estan a favor de los temerarios, quiero recomendarte que te calmes tu pedo con los temerarios, a mi tambien me gustan los otros ritmos(menos las cancionoes de banda) pero me vuelvo loca con las cancionos de los temerarios mi favorita es la de “comer a besos” porque en el video gus sale bien lindo, y no deje de reirme cuando pasan de meches los dos a un lado de con los viejitos que se besan y les dan animos ¡¡¡los amooooo!!! sigan adelante. los quiere y admira azucena alheli salazar serna

  60. AJAJAJAJAJA! Esta buena tu historia. Raza, bajenle a su enojo, es pura broma. Ademas es vox populi que los temerarios, los bukis, liberacion, los rehenes y demas grupos asi cantan puras pendejadas y sus liricos son similares: me dejo por pobre, se me parte el corazon, si tuviera mas dinero, las calles de mi barrio, me gusta ser pobre, blah blah. Aguantense a la realidad de lo simple, ordinario y cursi que son todos estos grupos y si no les gusta, escuchen algo con mas cultura. Se lo lavan.

  61. Amigos como dijo don Benito Juarez ‘ el respeto al derecho ajeno es la paz
    Tal vez para unos lo temerarios son los mejores tal vez para otra jente sean los peores,,,
    Pero quienes somos ? Eso es lo importante e fin ser mejor oh no serlo cada quien tenemos nuestro propio destino, el mio es trabajar para salir adelante y ser musico sea malo o bueno es una vendicion ,porque culquier cancion por buena o. Simple a echo llorar o reir a una persona que Dios los vendiga a todos y cada uno de hustedes

    .

  62. Jajajajaja….se la jalaron

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

