La Verdadera Historia De Barney!!

Aparenta ser inofensivo

¿Cuantos de nosotros conocemos a Barney?, bueno, siendo sinceros, pienso que talvez todos.

¿Que podemos decir de barney?, pues es un personaje estadounidense creado con la intencion de ser un “amigo” para los niños, y pues lo logró, barney rapidamente se convirtio en lo que sus creadores esperaban. Por mi parte, nunca vi barney, debo admitir que no era de levantarme a las 5 de la mañana para ver a ese estupido dinosaurio.

¿A cuantas fiestas infantiles no fuimos y estaba barney relacionado directamente con la fiesta?, ya sea en la piñata articulo muy popular en las fiestas infantiles en México, en el pastel, en las bolsas de dulces, en los manteles, etc.

Y ciertamente Barney en su programa era una buena influencia, destacaba los valores, el compañerismo, y alguna otra pendejada más, teniendo a los niños idiotizados con ese estupido personaje, pero niños, hoy vengo a demostrarles la vida que barney lleva fuera de su programa, algo que es muy lejano a lo que pensaban de el.

Su vida, detras de las camaras, se parte en 4 sucesos lamentables.

1.- Barney Delincuente.

Ha sido fichado en varias ocasiones.

Como la fotografia lo muestra, barney ha sido fichado en multiples ocasiones, siendo mayormente acusado de delito de Robo.  Y se preguntaran ¿Pero que jodidos pudo robar?, el expediente de barney señala que intentó asaltar una “SexShop”, estuvo a punto de tomar: Pomaditas, Viboras de doble cabeza y DVD´s, o lo que es lo mismo lubricante, consoladores, y peliculas XXX. Apartir de esto, se descubrió, que si, barney es puto.

2.- Barney Alcoholico.

Actualmente, tiene de vicio el TONAYAN

El dinosaurio morado, apartir de caer en prisión, tambien sufrió de fuerte depresión, dicho problema lo llevo a ser un alcoholico, varias veces se le ha visto dormido en callejones, con fuerte olor a alcohol, la gente se toca el corazón, y lo ayuda, pero un hijo de puta, le tomo esta fotografia, lo que hace constar, que todo esto es real.

3.- Barney Golpeador.

Uno De Sus Mayores Escandalos

De nuevo, la fotografia nos prohibe mentir, lo vemos en una actitud salvaje, probablemente ocasionada por el alcoholismo que sufria, golpeando a otro personaje infantil. Dicho problema lo llevo a enfrentar una demanda multi-millonaria por parte de su enemigo de riña. Apartir de este momento, Barney ya habia dejado de ser un personaje digno de ser infantil, pero aún vendria lo peor, y con lo que los niños, se alejarian para siempre de él.

4.- Barney Jackson.

¿Debo Explicarlo?

¿Debo Explicarlo?

Comenten si el post, fue de su agrado.

32 comentarios

  1. Esto es otro pdo…

    • eres un estupido imbecil maldito sopla nucas

  2. me parece que barney es un hijo de puta me cae super mal y es un estupido malparido guevon

    • hijo de puta eres tu barney es mi lindo

    • Eso no es verdad, la envidia les hace hablar todo, pero bueno, se sabe que Barney es gay, pero eso la personal del personaje que hace de barney y no así de barney, barney enseña muchos valores, cosas buenas eso es lo que vale y a los niños les gusta Barney, así que no juzguen sin antes verse al espejo POR FAVOR, y no sean tan vulgares con sus palabras, muestren la educación que tienen y esas fotos montadas no autenticas ya dejen de usar porque ninguna de estas fotos que muestran se parece al verdadero Barney. Gracias

  3. buen post amiguito jojojoi

  4. barney me parece muy amable con los niños pues fue creado para eso en verdad no se si es diabolico parece muy tierno

  5. yo pienso q barney es muii tierno y cariñoso bueno chaito

  6. jajaj me gusto barny golpeador
    pero es muy dificil identificarlo asi

  7. Me parece que Barney es un personaje muy tierno y todo lo malo que dicen de el es mentira

  8. esta es una puta de mentira por que barney nunca asido asi y nunca a sido alcolico nunca a rovado nunca a cido interpretado por una wn y ctm persona igual que el que puso esto

    ¡¡¡locos y mentiros de remate!!!

  9. kuekkkk

  10. a mi me parese q ese dinosaurio pone a los mucachos gay..dinosaurio maricon..esa es la explicacion de xq hay tantos homosexuales ..x ese dinosaurio maricon gili pollas puto

  11. DARNI ME PARESIO DUENA PERSONA

  12. Y DUEN AMIGO

    • LO UNICO QUE DIGO ES QUE BARNEY ES DIABOLICO

      • diabolico tu vaginaaaaaaaaa jajajja

  13. dios mio solo ke digo ke es muy alcoholico

  14. es maricommmmmmmm

  15. hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa remalparidooooooooooooooooooo

  16. a mi me parecio q todo eso fue un montaje saben x q en la primera y segunda foto estba con la misma mascara peron en la 3º foto barnye estaba con otra cabeza osea otro disfraz si quieren hc un montaje aganlo bn y yo x mi cuenta voy a averiguar quien lo creo y su biografia y ocupanse de otras cosas y no inventen cualquier vavosada q se les cruze en su mente x q los q sufren y ven esta pagina tbm son los niños y x culpa de sus estupideces los niños sufren idiotas a caso no tienen corazon si a usted no le gusta o no le cae barnye es problema de usted pero x favor no esten comentando cosas q no son x q yo ahora mismo voy a abuscar la biografia debarny y les vio a mandar como comentario y en verdad me da mucha pena q gente cm usted y paginas q encuentro escriban cualquier babosada no tienen otra cosa q hc aparte de escribir en su pagina y MENTIR Q ES LO ++ HORRIBLE ya x favor ponganse hc algo util me hc perder el tiempo no +

  17. cm lo dije aqui te mando la historia de barney y quien lo creo
    El barney, el dinosauro púrpura, fue creado en 1987 por un profesor Sheryl Leach. leach había soñado con crear los videos educativos y entretenidos para los niños preescolares. Ella ensambló con otro profesor anterior, Kathy Parker, y productor video, Dennis DesShazer, para grabar los videos caseros del primer barney. Inicialmente, previeron el carácter principal para ser cuddly un oso que viene a la vida. Después de que el leach notara la fascinación de su hijo del niño con los dinosaurs en un objeto expuesto del museo, el carácter principal para los videos se convirtió en el dinosauro púrpura nosotros que todo conoce como “barney”.

    Los videos caseros del primer barney fueron lanzados en 1988. El leach organizó a un equipo de las ventas (“mama doblada Blitzers”) para vender los videos a los almacenes del juguete y del vídeo a través del país. En 1991, un vídeo del barney fue alquilado a un almacén video de Connecticut para cuatro-año-viejo Leora Rifkin, la hija de Larry Rifkin. Rifkin sucedió ser el vice presidente ejecutivo de la programación para la televisión del público de Connecticut. El enchantment de la hija de Rifkin con el vídeo condujo a una llamada telefónica para lixiviar la invitación de ella que ponga barney en la televisión pública.

    El barney y los amigos hicieron su principio en el servicio de difusión público (PBS) en abril de 1992 y se convirtieron en rápidamente la demostración preescolar . El barney y los amigos ofrece a bebé Bop, su hermano mayor BJ, y un molde cultural diverso del amigo del barney de los niños que tienen diversión el aprender sobre la amistad, compartiendo, cooperación, respecto por otros, las buenas maneras, autoestima, y los buenos hábitos de salud y de seguridad. En la conclusión de cada episodio, el barney repasa y resume los conceptos educativos del episodio. Según director educativo de la investigación y del desarrollo, mayo Ana Dudko, Ph.D., “cada episodio del barney acentúa lengua y el desarrollo cognoscitivo, la actividad física y la interacción social.” Dudko agrega, el “interesar, significativo, y los asuntos relevantes se seleccionan para presentar los conceptos educativos apropiados para, y se abrazan con impaciencia cerca, el grupo de blanco de las edades dos a cinco de los niños.” El valor educativo del barney y de amigos ha sido documentado por un estudio de Yale que reveló tanto como 150 momentos de la enseñanza por episodio. El estudio de Yale concluyó describiendo barney y a amigos como, “casi un modelo de un qué programa preescolar debe ser.”

    El barney y a los amigos produce y es poseído a Lyric Studios, un E.E.U.U.. compañía basada de la hospitalidad que distribuye demostraciones de la televisión, películas, los videos caseros, DVDs, CDs, los cassettes, el libro y los juguetes. De febrero el 9 de 2001, estudios de Lyrick anunció que se combinaba con la hospitalidad GOLPEADA, a uno de los líderes globales en la hospitalidad de los niños, basado en el reino unido.

  18. -.-’ ……….. enserio pensaron que esto era verdad????……… -.- (en que mundo estamos viviendo hoy en dia??) jajajaj, esto es solo un post para reir un rato (haciendose la burla de barney, asi como de los teletubies, etc), nada q ver con las noticias ni la vida real jajaja, para empezar no se le puede sacar foto a un ladron con un disfraz puesto jajajaj………. no puedo creer q se lo crean d verdad…… me dio verguenza ajena……..

  19. cuidado que les de embolia por tanto pensar si es verdad o mentira jajajajajajaj………….

  20. todas esan son pajas viejas barney es un muñeco normal y no e alcolico -.-”

  21. que perrosss!! cuando entre a ver pense q dirian algo mucho mejor;)

  22. que mamadas jajajaja …………tu mama

  23. NO ES QUE BARNIE HACE ESO EL VERDADERO BARNIE NO ENCONTRARON A GENTE DISFRASA DE BARNIE QUE ISO ESO!

  24. hola ese es el diablo dinosaurio que ustedes defienden yo no lo quiero ni lo defiedo yo soy cristiana y ustedes no saben lo defienden :(

  25. barney sos tonto invecil dinosaurio no te quiero tarado esto te lo voy a dar :’(

  26. carajo invecil dinosaurio cochino :3

  27. Sos Un Puto De Mierda….el que creo el Blog este…Deja En Paz a Michael Jackson Puto…Todo lo que dices es mentiraa ¬¬Barney NO ES MICHAEL JACKSON…michael es lo mejorrrrr….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: